KREAN recibe la medalla de oro de EcoVadis en sostenibilidad •

December 2, 2022 EcoVadis ‏‏‎


EcoVadis, el mayor proveedor mundial de calificaciones de sostenibilidad empresarial, ha concedido a KREAN la medalla de oro en su reciente evaluación. La medalla de oro se otorga por obtener una puntuación dentro del 5% más alto del sector y dentro del 8% más alto de todas las empresas evaluadas en el mundo.

La evaluación de EcoVadis se centra en 21 criterios de sostenibilidad que se agrupan en cuatro temas: medio ambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles. En comparación con la calificación de plata del año pasado, KREAN ha hecho un progreso significativo en la integración de la sostenibilidad en su estrategia, mejorando los resultados de seguridad y comprometiéndose a reducir las emisiones.

“Hacemos todos los días un gran esfuerzo y estamos contentas porque creemos que vale la pena, pero obtener esta calificación, merecedora de la medalla de oro de Ecovadis, es una recompensa adicional. Nos evaluamos desde 2017 y en estos años hemos identificado y actuado sobre nuestras debilidades y también hemos aprendido la importancia de poder demostrar y divulgar que hacemos las cosas con criterios sostenibles” dice Ana Belén de Isla, Directora de Transformación y Vanguardia de Grupo KREAN.


Read the full article at: www.eraikune.com

About the Author

EcoVadis ‏‏‎

EcoVadis is the world’s most trusted provider of business sustainability ratings, intelligence and collaborative performance improvement tools for global supply chains. Backed by a powerful technology platform and a global team of domain experts, EcoVadis’ easy-to-use and actionable sustainability scorecards provide detailed insight into environmental, social and ethical risks across 200+ purchasing categories and 175+ countries.

Follow on Twitter Follow on Linkedin Visit Website More Content by EcoVadis ‏‏‎
Previous Article
Cabka se sitúa entre el 25% de empresas que mejor nota han recibido en la calificación EcoVadis
Cabka se sitúa entre el 25% de empresas que mejor nota han recibido en la calificación EcoVadis

Cabka ha recibido la calificación EcoVadis para empresas sostenibles con medalla de plata con un total de 5...

Next Article
Medalla de oro para MAN en el ranking de sostenibilidad de EcoVadis
Medalla de oro para MAN en el ranking de sostenibilidad de EcoVadis

La mayor agencia mundial de análisis de sostenibilidad ha concedido por primera vez a MAN una medalla de or...